El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Canalizaron a Trabajo Social a menor de 12 años rescatado por tránsito

El menor de doce años de edad que intentó quitarse la vida esta mañana en la avenida Manuel Gómez Morín fue canalizado a Trabajo Social de la Policía Municipal.

Por: Redacción 14 Marzo 2019 15 53

Agentes de Tránsito rescataron esta mañana a un menor que intentó quitarse la vida en el cruce de Manuel Gómez Morín y Paseo de la Victoria.

De acuerdo con información emitida por la Dirección de Tránsito, los agentes realizaban labor de “crucero” en el sitio y observaron al menor de doce años lanzarse a los autos con la intención de ser atropellado.

Al momento en que los agentes lograron interceptarlo, el menor se encontraba en crisis, aunque físicamente estaba bien, indicó José Sánchez, vocero de la corporación.

Agregó que presentaba una lesión en la mano, que no ponía en riesgo su vida, y fue canalizado en condición estable a Trabajo Social de la Policía Municipal donde fue atendido.

Cabe señalar que el menor dijo a los agentes que “no quería saber nada de la vida”, sin embargo no reveló en ese momento qué lo orilló a cometer este acto.

 


Las Más Leídas