El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Javier Cota será nuevo presidente Canaco en Chihuahua

Javier Cota Arizmendi será el nuevo presidente de Canaco hoy el consejo lo apoyó por unanimidad para que busque dirigir a los comerciantes en el próximo periodo del 2019 al 2021.

Por: Redacción 27 Febrero 2019 11 21

El Consejo de la Canaco Chihuahua, decidió apoyar por unanimidad a Javier Cota Arizmendi, como precandidato a la presidencia para el siguiente período. Sustituirá a Carlos Fierro.

La convocatoria saldrá en Marzo y Javier Cota al recibir el apoyo unánime del Consejo se registrará y será inminente su designación, porque si alguien más tomara el registro y hubiera elección, de todos modos la mayoría votaría por Cota Arizmendi, ya que ese fue el apoyo que hoy le expresaron.

Javier Cota Arizmendi ya estaba en la estructura de la actual mesa directiva de la Canaco, ocupaba la coordinación del Consejo Anticorrupción de la Cámara Nacional de Comercio, así que relacionan al empresario como alguien cercano a Carlos Fierro, actual líder de los comerciantes.

El cargo de presidente de Canaco deberá asumirse a partir del 31 de marzo en una ceremonia oficial.

Asimismo, Cota Arizmendi ha desempeñado otros cargos como la Liga Estatal de Básquetbol, vicepresidente de Canaco. En el sector empresarial es tesorero del Consejo de Administración de Plaza Galerías.

Respecto a las declaraciones de MORENA, el Mandatario estar externó que es decpecionante el nivel de bajeza política que entraña ese comportamiento, pues es un acto de mezquindad política medrar políticamente con ese tema.

“Lo único que hacen es enviar apoyo a los delincuentes”, dijo.

 

 


Las Más Leídas