El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Canacintra no criminalizar a consejero ejecutado en Las Torres

Jesús Manuel Salayandia lanzó una petición a las autoridades para que no criminalicen al ingeniero Jesús Villalobos quien fue ejecutado en la avenida De las Torres.

Por: Redacción 22 Octubre 2021 15 00

Además exigió a los tres niveles de Gobierno, esclarecer el asesinato del consejero Jesús Villalobos.

El presidente de Canacintra: “Como cámara exigimos a las autoridades del pronto esclarecimiento de este homicidio y que por nada se vaya a criminalizar al ingeniero Jesús Villaobos antes de finalizar las investigaciones correspondientes, esto hechos también nos llevan a exigir a la autoridad un rediseño en la estrategia contra los homicidios, tenemos a la Guardia Nacional, tenemos diferentes estrategias que se dice que se están implementando, la autoridad federal, la estatal y la municipal pero pues parece que no está funcionando o no están viéndose los beneficios de estos operativos”.

El presidente de la Cámara nacional de la Industria de la Transformación, Jesús Manuel Salayandía expresó su inconformidad por los hechos ocurridos esta mañana donde privaron de la vida al ingeniero Jesús Villaobos.

Expresó que es una situación muy triste y exigió a los tres niveles de Gobierno que se esclarezca el hecho relacionado con el gerente de la planta Harman en Ciudad Juárez esta mañana sobre la avenida De las Torres.


Las Más Leídas