El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Campañas de prevención para evitar robos en UACJ: Rector

El rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Juan Ignacio Camargo, expresó que tras las denuncias de estudiantes por el robo en sus vehículos, la institución optó por instalar cámaras de vigilancia.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Febrero 2019 13 47

En entrevista el rector de la máxima casa de estudios dio a conocer que actualmente la universidad trabaja en campañas de prevención a fin de que los alumnos estén al pendiente de sus pertenencias y evitar más casos de robo.

Lo anterior luego de que alumnos denunciaran el robo de sus pertenencias principalmente en el campus de Ciudad Universitaria.

"Es una responsabilidad de todos, la convivencia de que todos se identifiquen al ingresar a los campus" recalcó el rector.

Por otro lado, la máxima autoridad de la UACJ, señaló que actualmente apuestan por las campañas de prevención, pues la Universidad está preocupada por la seguridad de los alumnos.

Finalmente argumentó que la implementación de cámaras de seguridad en las instituciones no ha disminuido en sí la mala practica, pero sí es una opción para inhibir el delito.


Las Más Leídas