El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca campaña “Reciclando y ayudando” en el Poder Judicial

Mediante el compromiso que el Poder Judicial tiene con la sociedad civil, dio inicio a la campaña de reciclaje en donde busca apoyar la continuidad del tratamiento oncológico para los menores y elevar la calidad de vida y seguimiento del paciente.

Por: Redacción 18 Mayo 2022 09 52

Durante las primeras horas se ha logrado llenar el contenedor en forma de corazón con tapas de plástico.

En el inicio de dicha campaña social, la magistrada presidenta del Poder Judicial de Chihuahua, Myriam Hernández Acosta, realizó el llamado al personal para reciclar las tapas y envases en beneficio de niños con diagnóstico de cáncer.

Explicó la magistrada “es un orgullo ser parte de este proyecto al cual invitó a todos a seguir reciclando por la mejora de vida de nuestros y niños en Chihuahua”.

Dicho contenedor en forma de corazón es la propuesta que identifica a esta iniciativa y que es adoptada por diferentes instituciones, ahora esta a disposición de toda la ciudadanía, en donde está localizado en la explanada principal de la Ciudadanía Judicial en Chihuahua para recibir su aportación.

Para lograr formalizar la estrategia se firmó un documento entre el Licenciado Juan Carlos Guedea Grajeda, Director de la Asociación Mexicana de Ayuda a niños con Cáncer y la Magistrada Myriam Victoria Hernández Acosta, Presidenta del Poder Judicial de Chihuahua.

Al finalizar este evento las autoridades presentes acompañadas del titular de la dirección  general de administración y el secretario general del tribunal, hicieron el corte del listón, después de esto decenas de empleados vaciaron su aportación en el contenedor que en su primer día logró llenarse para  que en los próximos días será entregará a la asociación para los adecuados fines.  

 


Las Más Leídas