El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Camionetas regresadas estarán para diputados que las necesiten: Villarreal

El presidente del Congreso del Estado Jesús Villarreal Macías comentó que las dos camionetas que regresaron los diputados Rosa Isela Gaytán y Miguel Colunga estarán a la disposición de cualquier diputado que las necesite.

Por: Daniela González Estrada 21 Febrero 2019 13 39

Recientemente la coordinadora del PRI Rosa Isela Gaytán regresó la camioneta que el Congreso da a los líderes de cada fracción, cuestión que ayer el coordinador de Morena Miguel Colunga repitió. 

Ante tales devoluciones el presidente del Congreso informó que estas camionetas seguirán para uso de cualquier diputado que necesite trasladarse a municipios alejados, por lo que no habría problema en que quien la requiera la pida al Congreso y después del viaje la regrese. 

Por su parte esta mañana el coordinador del PAN Fernando Álvarez Monje aseguró que él no devolvió su camioneta por que la de él si sirve y cree que la de la coordinadora del PRI no, y por eso la devolución. 

Sobre esto el presidente dijo; “Desconozco, tengo entendido que estaba en buenas condiciones, ademas las camionetas deben estar en funcionamiento por seguridad para los diputados”. 

En total el Congreso cuenta con cinco camionetas para los Coordinadores de las fuerzas políticas, cuatro Suburban de las cuales dos fueron devueltas y una GMC Yukon Denali. 

 

 


Las Más Leídas