El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontraron camioneta con 14 cuerpos en río de Nuevo León

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León dio a conocer que encontraron 14 cuerpos dentro de una camioneta que estaba dentro de un río en el municipio de Pesquería. Al parecer, cinco de ellos son guatemaltecos.

Por: Redacción 08 Febrero 2023 07 30

Los hechos ocurrieron en el cauce de un río, a la altura del kilómetro 30 de la carretera Pesquería-Los Ramones en el municipio de Pesquería, en donde elementos de Protección Civil encontraron una Chevrolet Silverado blanca del 2013 con placas de Nuevo León sumergida en el agua con las llantas hacia arriba.

Cuando se acercaron a examinar, descubrieron que había varias personas dentro de la camioneta por lo que comenzaron con el rescate de los cuerpos, de los cuales al menos cinco tenían pasaporte que acreditaba su nacionalidad guatemalteca.

También informaron que de todos los cuerpos diez eran de hombres, tres de mujeres y uno de un menor, todos en estado de descomposición, debido a que se cree que el hecho ocurrió el pasado lunes.

Las autoridades afirman que este accidente pudo ocurrir a causa de que el chofer desconocía el camino y que de seguro giró la unidad sobre el camino de terracería sin percatarse de la existencia de la acequia por lo que finalmente terminó cayendo al interior del río.

Hasta el momento solo se conoce la identidad de seis víctimas, por ahora se sigue buscando la identidad de las ocho víctimas restantes, entre ellas el menor de edad.


Las Más Leídas