El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambió JMAS tubería en el Eje Vial

La Junta de Agua realizó cambio de tubería en el eje Juan Gabriel, previo a los trabajos de recarpeteo que lleva a cabo el Municipio en el sector.

Por: Redacción 05 Julio 2022 17 17

A través de un comunicado de prensa, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento dio a conocer que realizó el reemplazo de 92 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro que ya terminó su tiempo de vida útil sobre el Eje Vial Juan Gabriel.

La jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes detalló que a la altura de la calle Aserraderos existía tubería de concreto la cual se cambió antes de que el Municipio realice el recarpeteo del área.

Agregó que ya finalizó la instalación de la tubería y mañana miércoles 06 de julio dará inicio la colocación de 45 metros de concreto hidráulico con espesor de 20 centímetros, mismas que concluirán el 15 de julio, si las condiciones del clima lo permiten.

En lo que respecta a la carpeta asfáltica, será el Municipio el encargado de colocar 47 metros lineales.

Debido a los trabajos en mención los dos carriles del Eje Vial Juan Gabriel en sentido de poniente a oriente se encuentran obstruidos, por lo que el tráfico vehicular se está desviando por el carril confinado del Juárez Bus.

 


Las Más Leídas