El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambió Dani Alves su declaración por cuarta vez

El futbolista brasileño, quien en primera instancia había señalado no conocer a la víctima, cambió por cuarta vez su declaración y aseguró que el acto sexual fue consensuado. 

Por: Redacción 08 Febrero 2023 19 10

Dani Alves volvió a cambiar su declaración sobre los hechos ocurridos el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona y donde una joven aseguró que sufrió abuso sexual por parte de él. 

Tras dar tres explicaciones diferentes de lo sucedido (en la primera aseguró que no conocía a la joven), el jugador ahora aceptó que si hubo un acto sexual en el baño del lugar, sin embargo, aseguró que fue consensuado. 

El periodista de Antena 3, Carlos Quílez fue quien dio a conocer la cuarta versión de los hechos de Alves, que no coincide para nada con sus declaraciones anteriores. 

En el primer momento de su declaración, cuando él mismo se presento por voluntad propia al juzgado de Barcelona, el jugador de 39 años aseguró nunca antes haber visto a la chica que lo denunció por abuso. Más tarde, cambió la declaración y admitió haberse encontrado con ella pero aseguró que no paso nada. Finalmente, en la tercera declaración, la acusó a ella de habersele "tirado encima". 

Los testimonios de ambos varían en que la mujer de 23 años asegura que se trató de una violación, mientras que el jugador dice que el acto fue consensuado. 

 


Las Más Leídas