El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambio a todas las unidades: Maru ante incremento

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos explicó que el incremento en la tarifa del transporte público vendrá acompañado del cambio de todas las unidades, aunque podría ser un proceso no rápido por la falta de chips.

Por: Pedro Fierro Serna 08 Diciembre 2022 12 32

Cuestionada sobre el tema, Campos Galván que el cambio en las unidades sería de forma completa y que el tema se está revisando con los concesionarios.

“Sería el cambio de todas las unidades. Hay que checar, lo estamos revisando por esta cuestión de la manufactura de semiconductores y chips en el mundo, no es una cuestión nada más de México el número de camiones que pudiéramos tener”, dijo la Mandataria.

Mencionó que en el tema del BRT en Ciudad Juárez avanza su próximo funcionamiento y que el tema lo están trabajando la Secretaría de Desarrollo Urbano y la Secretaría General de Gobierno.

Por su parte, el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui, dio a conocer que se dará a conocer de forma pública la ruta que tendrán que seguir tanto autoridades como concesionarios para lograr la modernización del transporte público.


Las Más Leídas