El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambian asfalto de la Costa Rica

Personal del gobierno municipal anunció el inicio del recarpeteo de la calle Costa Rica.

Por: Redacción 23 Mayo 2019 16 51

Dentro del Programa de Recarpeteo 2019, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas dio a conocer que inició los trabajos de reposición de la carpeta asfáltica en la calle Costa Rica.

Se trata de 12 mil 382 metros cuadrados de vialidad los que serán atendidos, ubicados en el tramo de la avenida David Herrera Jordán a la 16 de Septiembre.

“Iniciamos con el recarpeteo en el cruce de la vialidad entre Malecón y Heroico Colegio Militar, para posteriormente continuar sobre la Costa Rica hacia el sur”, dijo Javier Arroyos Salgado, director de Obras Públicas.

El funcionario municipal mencionó que se trata de la segunda vialidad contemplada dentro del programa que se realizará en seis distintas avenidas principales de la ciudad con una inversión global de 25 millones de pesos de recursos totalmente municipales.

En el programa de recarpeteo se contempla también la avenida Valentín Fuentes en tres tramos distintos: de Ramón Rivera Lara a calle Julio Cázares, de la calle Benemérito de las Américas a la avenida Ejército Nacional y de Ejército Nacional a la avenida De la Raza.

También se reemplazará el asfalto en la calle 5 de Mayo en el tramo comprendido entre la calle David Herrera Jordán y la calle Ignacio Mejía; Ignacio de la Peña de la calle Lerdo a la Gregorio M. Solís; la Simona Barba entre Adolfo López Mateos y Valentín Fuentes; y la Insurgentes entre Libertad y 5 de Febrero.

 


Las Más Leídas