El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cámaras lo captaron cuando “levantó” a esposa y su bebé

Policías arrestaron a un joven de 19 años de edad por privar de la libertad a una mujer, la cual resultó ser su esposa, a quien también golpeó, y a su bebé.

Por: Redacción 08 Marzo 2021 18 43

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que, mediante el sistema de monitoreo “Centinela”, agentes lograron el arresto de un joven identificado como Oscar Eduardo R. D., de 19 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y privación ilegal de la libertad. 

El reporte indica que agentes que monitorean las cámaras se percataron de un vehículo Nissan Versa blanco, el cual interceptó a una mujer que caminaba con un menor en una carreola por las calles Acacias y José María Arteaga, de la colonia Bellavista, para luego subirla por la fuerza a la unidad.

Agentes implementaron un operativo de búsqueda, localizando al agresor en el cruce de las calles Begonias y Cobre, por lo que al verse sorprendido, el conductor del mismo intentó escapar a pie, pero fue detenido a escasos metros del lugar.

La víctima manifestó que dicho sujeto es su esposo, el cual la había privado ilegalmente de su libertad, además de haberla agredido física y verbalmente, razón por la cual solicitó su arresto. 

Previa lectura de derechos, Oscar Eduardo R. D. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas