El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Julión y Calibre 50 cantaron en la boda de la hija del “Chapo” Guzmán

A través de redes sociales circula un video que aseguran se trata de la boda de Grisel, la hija del Chapo Guzmán misma que fue amenizada por el grupo Calibre 50, Julión Álvarez y José Manuel Figueroa.

Por: Redacción 27 Enero 2020 10 23

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una chica me envió este video de la según boda de la hija de el chapo Grisel Guzmán

Una publicación compartida de Chicapicosa (@chicapicosa2) el

En un video que circula a través de Instagram, se pudo observar a Calibre 50, Julión Álvarez y José Manuel Figueroa amenizar una boda, la cual señalan fue de Grisel, una de las hijas de Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como “El Chapo”.

También se pudo ver unas imágenes donde están los novios junto a los invitados, Grisel utilizó un imponente vestido blanco con una corona, mismo que se cambió después por uno más sencillo

Los novios sellaron su amor con un beso a la orilla de un lago mientras que atrás de ellos había todo un espectáculo de fuegos artificiales, la novia bailó junto a su madre Griselda López la canción de “Yo te Esperaba” de Alejandra Guzmán.

La lujosa boda fue compartida a través de redes sociales por parte de los invitados quienes disfrutaron junto a los novios del festejo, el video lo compartió el sitio chicapicosa en su cuenta oficial.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Se casó la hija de el chapo Guzmán #griselguzman y quienes estuvieron a cargo de la música 👆👆👆

Una publicación compartida de Chicapicosa (@chicapicosa2) el


Las Más Leídas