El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran cuerpo calcinado en Zacatecas; el décimo del mes 🎦

La violencia en Zacatecas es incontenible, este miércoles las autoridades de la ciudad dijeron que encontraron un cuerpo en llamas en la capital. Esto es por sexto día consecutivo, con lo que suman 10 desde el pasado viernes.

Por: Redacción 18 Mayo 2022 14 15

En los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Pánuco, Fresnillo y la capital estatal han reportado hallazgos de cuerpos calcinados o cercenados, solo este mes ya van 10. El último caso fue el del día de hoy.

Según el reporte de Omar Hernández, corresponsal de la entidad, encontraron un cuerpo en llamas y con impactos de bala en la colonia CTM. Además, encontraron dos bolsas llenas de restos humanos de al menos dos personas en la ciudad.

También encontraron un cuerpo envuelto en una cobija en la carretera a Fresnillo. Pero las autoridades estatales y Seguridad Pública han minimizado los hechos, mostrando desinterés en atender el conflicto.

En los primeros tres meses de 2022, Zacatecas registra 325 víctimas de homicidio doloso, y son la segunda entidad con la mayor tasa de víctimas de este delito, con 19.64 por cada 100 mil habitantes.


Las Más Leídas