El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habrá más cajones rosas en estacionamientos municipales

Destinarán más cajones rosas en los estacionamientos municipales para beneficiar a mujeres embarazadas y madres con hijos pequeños en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 15 Mayo 2019 11 10

Tras la inauguración de los denominados cajones rosas en el estacionamiento de la Unidad Administrativa "Lic. Benito Juárez", estas acciones se replicarán en otros aparcaderos a cargo del Municipio, informó Emilio Yáñez Arroyo, director general de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ).

Serán 12 estacionamientos más, adicionales al de Presidencia, en los que se realizarán los trabajos para señalar los cajones destinados a mujeres embarazadas y madres con hijos pequeños.

Llevarán a cabo los trabajos del día  21 de mayo al 28 de junio, primero en el estacionamiento Lerdo en donde se pintarán 2 cajones, seguido por Antiguo Consulado con 2 cajones, empleados IMSS con 2 cajones, la Clínica #6 del IMSS con 1 cajón, Clínica #35 con 2 cajones, Clínica #66 con 2 cajones, Chamizal con 2 cajones, Reforma con  2 cajones, Chaveña con 1 cajón, Benito Juárez con 1 cajón, santa Fe con 2 cajones y Ex Aduana con 2 cajones.

Se contempla que al finalizar la señalización, se cuente con 25 cajones rosas en los 13 estacionamientos administrados por la OMEJ.

 


Las Más Leídas