El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contará Presidencia con 2 cajones de estacionamiento para embarazadas

La Presidencia Municipal contará con dos cajones de estacionamiento color rosa, exclusivos para mujeres embarazadas o con niños recién nacidos, luego de la iniciativa de la regidora independiente, Mónica Mendoza Ríos.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Abril 2019 14 14

Con la intención de facilitar el acceso al edificio municipal a las mujeres embarazadas o que llevan niños pequeños, trabajan ya en la pintura y señalización de los dos cajones rosas. 

La regidora comentó que llevó esta iniciativa ante el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez y el Administrador de la Ciudad, quienes de inmediato aceptaron poner en práctica este proyecto piloto, en colaboración con la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez.

En primera instancia, delimitarán los dos cajones en la Unidad Administrativa Benito Juárez y el objetivo es que todos los estacionamientos municipales cuenten con ellos.

Posteriormente, buscarán implementar esta acción en los estacionamientos de universidades y centros comerciales de Ciudad Juárez, como lo llevan a cabo ya en otras regiones del país, dio a conocer la regidora.

 


Las Más Leídas