El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen menor y adulto con droga y arma de fuego en El Chamizal

Un menor de edad y un joven de 21 años de edad fueron detenidos en posesión de un arma de fuego y 45 “latas” de marihuana en El Chamizal.

Por: Redacción 10 Julio 2019 17 13

La Policía Municipal dio a conocer que agentes realizaron el arresto de Alexis Isaac N. B., de 21 años y de un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que la detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Carlos Pellicer y Viveros, en El Chamizal, cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia se percataron de que del interior de un vehículo de la marca Pontiac G6 de color gris, mismo que se encontraba estacionado, salía humo y desprendía un fuerte olor a marihuana.

Por motivos de seguridad, los tripulantes fueron abordados y al realizarles una inspección, localizaron en el interior del vehículo una bolsa de plástico de color blanco conteniendo en su interior 45 “latas” de marihuana, así como un arma de fuego tipo pistola de color gris calibre 380 con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles.

Ante esta situación, los dos hombres fueron detenidos. Ambos manifestaron que se dedican a la venta de marihuana al menudeo y que el arma de fuego la portan para su seguridad, ya que han recibido amenazas de muerte por integrantes de pandillas delictivas.

 


Las Más Leídas