El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

UACH va por el Oro en el Tochito varonil de la Universiada Nacional

Caen en futbol soccer ante Pumas de la UNAM 1-0

Por: Redacción 16 Mayo 2019 05 39

Este jueves concluye la Universiada Nacional de Mérida; La UACH cae ante Pumas UNAM 1/0 y van por el Bronce en futbol soccer.

Mérida, Yucatán.- El equipo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, calificó a la gran final del Torneo de tochito bandera en el penúltimo día de la Universiada Nacional de Mérida, al derrotar a los Potros del ITSON por pizarra de 26-18, en un partido realizado en el campo de Ciencias Sociales de la UADY.

El partido de la final será mañana a partir de las 10:00 hora local, (09:00 de Chihuahua) en el Estadio antes mencionado, donde enfrentarán al equipo de los Lobos de la Autónoma de Coahuila, un equipo que ya fue derrotado por las Águilas durante la ronda regular, en un choque muy disputado.

La UACH tuvo un gran equipo para derrotar a los Potros del ITSON, empezando con el coreback Alán Muñiz y en las anotaciones figuraron Rodrigo Cantú con 2, Gibran Cardeña y Enrique Rodríguez; en la línea defensiva estuvieron Flavio Sáenz, Roberto Valles, Juan Tovar, Jorge Franco y Eder Vázquez, entre otros.

Futbol soccer de la UACH cayó 1-0 ante los Pumas de la UNAM

El equipo de futbol soccer de la UACH cayó 1-0 ante los Pumas de la UNAM con anotación de Carlos Noyola al minuto 76 de tiempo corrido, en un tiro a balón parado que no pudo detener el portero David Balderrama, para el día de mañana irá por la medalla de Bronce ante los Borregos del ITESM-Campus Monterrey, a las 10:00 horas local, (09:00 hora de chihuahua).

Participación discreta en Luchas Asociadas Ajedrez

Hoy, dentro de la actividad del Torneo de luchas asociadas, el equipo dirigido por el entrenador Aarón García, tuvo una discreta participación con los resultados, el mejor de todos fue el cuarto lugar de Armando Chávez en la categoría de 82 kilos, estilo greco.

Alejandra Ortega se quedó con el séptimo lugar, César Martínez en 97 kilogramos en quinto, Luis Quezada en octavo lugar y para el día de mañana, cierra con la participación de Enrique Martínez en los 60 kilos y Antonio Gallegos en los 68.

El equipo de ajedrez, Alfonso Velo Arredondo, aunque no dio medalla, fue el más destacado del Torneo en esta Universiada


Las Más Leídas