El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 2 sujetos en Nuevo Casas Grandes, llevaban cocaína y marihuana

En Nuevo Casas Grandes el personal de las células de coordinación mixtas detuvieron a dos sujetos que transportaban en un vehículo en el que transportaban cocaína y marihuana.

Por: Redacción 27 Mayo 2022 09 44

Durante el recorrido de las células de coordinación, en las calles Laguna Fierro y Laguna Palomas dieron con el vehículo Nissan Frontier sin matrícula de circulación.

Los detenidos fueron identificados como José Pablo C.R de 28 años de edad y quien es originario de Nuevo Casas Grandes y Juan Fransico C.C de 27 años de edad y originario del Estado de Sonora.

A los sujetos les aseguraron 54 envolturas de cocaína y dos de marihuana, ya empaquetados para su venta de manera individual. 

El personal de seguridad trasladó a los detenidos junto con la droga y el vehículo a la sede de Nuevo Casas Grandes de la Fiscalía General del Estado para proceder a la disposición correspondiente.

Quienes integran las células mixtas son elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).


Las Más Leídas