El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen dos jóvenes y dos menores con “cuernos de chivo”

Un joven de 22 años, una mujer de 18 y dos menores de edad fueron detenidos, luego de realizar varios disparos al aire, en posesión de dos armas conocidas como “cuerno de chivo”.

Por: Redacción 23 Julio 2019 16 29

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de César P. M. de 22 años, Karla Sofía G. R. de 18 y dos adolescentes de 17 y 16 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El reporte indica que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Granjas de Santa Elena, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al realizar un operativo de búsqueda para detectar el lugar de donde provenían, se percataron de que una camioneta de la marca Saturn, color gris, modelo 2009, era conducida a exceso de velocidad.

Al marcarle el alto al conductor por protocolos de seguridad, en el cruce de las calles Chabacanos y Cocoteros, los tripulantes de dicho automotor fueron sometidos a una inspección preventiva localizando debajo de los asientos del vehículo dos fusiles de asalto calibre 7.62x39 conocidos como “cuerno de chivo”, con tres cargadores desabastecidos.

Por este motivo, César P. M. de 22 años, Karla Sofía G. R. de 18 años y los dos adolescentes de 17 y 16 años, fueron puestos bajo arresto y consignados ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas