El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen dos en camioneta con placas rojas; los investigan por extorsión

Agentes de la Fiscalía detuvieron a dos hombres por desobediencia; les aseguraron una camioneta con placas rojas y además son investigados por extorsión agravada.

Por: Redacción 09 Julio 2019 17 17

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz dio a conocer la detención de dos hombres acusados del delito de desobediencia y resistencia de particulares.

De acuerdo con el reporte, la detención de Luis Felipe G.R., de 50 años y Porfirio G.M., de 39, fue realizada por agentes pertenecientes a la Fiscalía General del Estado.

El arresto se registró en el cruce de las calles Riberas del Bravo y Ribera de Piedras Negras, en la colonia Riberas del Bravo, etapa II.

A estas personas se les aseguró una camioneta de la marca Jeep línea Cherokee modelo 1994 de color azul, con número de serie 1J4GZ58S1RC142063, con engomado de color rojo con el número B-19364.

La Mesa de Coordinación informó además que ambos sujetos también son investigados por su presunta responsabilidad en el delito de extorsión agravada; en las próximas horas se determinará su situación jurídica. 

 


Las Más Leídas