El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen cuatro tras asaltar gasolinera

Cuatro personas fueron detenidas tras presuntamente asaltar una gasolinera; les encontraron además droga.

Por: Redacción 17 Mayo 2022 14 10

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de Jazmín F. S. de 30 años de edad, Alejandro B. F. de 30, Iván Roberto A. E. de 25 y Alfredo Alejandro A. A. de 37, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

De acuerdo con la información emitida, agentes que patrullaban por Tecnológico y Ejército Nacional se percataron de una camioneta de la marca Jeep Patriot, color negro, modelo 2014, la cual reunía con las características proporcionadas en una denuncia recibida al número de emergencia 911, donde reportaron un asalto a mano armada en una gasolinera.

Los agentes le marcaron el alto a la uniad y, tras realizarles una inspección, se les localizó en medio de los asientos un envoltorio de plástico con aproximadamente 15 gramos de cristal.

Por este motivo, agentes procedieron al arresto de las personas, quienes presuntamente han sido grabadas por las cámaras de seguridad de los negocios cometiendo asaltos, por lo que serán investigados por la autoridad correspondiente, indicó la Policía.


Las Más Leídas