El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen acciones de McDonald's por despido de CEO; salía con empleada

Las acciones de McDonald’s cayeron 2.7% luego de que despidieron a Steve Easterbrook por violar la política de la compañía, ya que mantenía una relación sentimental con su empleada.

Por: Redacción 05 Noviembre 2019 18 04

Tras el anuncio de la empresa de comida rápida McDonald’s sobre la decisión de despedir a su consejero delegado, Steve Easterbrook por la violación de política de la compañía, las acciones cayeron 2.8% en la bolsa ayer.

McDonald’s nombró ayer a su nuevo presidente y consejo delegado, Chris Kempczinski que estuvo al frente de McDonald’s USA recientemente, pero una hora después de la apertura de sesión en la Bolsa de New York indicó que la empresa que tienen una capitalización de unos 147 mil millones de dólares cotizó a 2.69% debajo del cierre del viernes.

En el tercer trimestre, McDonald’s bajó 2%, hasta 1,607 millones de dólares y sus ingresos aumentaron 1%, el valor de la empresa en la bolsa disminuyó casi 11% en el último mes.

Easterbrook causó efectos inmediatos en la bolsa luego de su salida de la empresa por mantener una relación sentimental con una de sus empleadas.


Las Más Leídas