El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caeli rompe silencio y denuncia que youtuber la intentó drogar (VIDEO)

La youtuber mexicana Caeli rompió el silencio y publicó un video titulado "Que no te pase a ti..." en donde contó el abuso que sufrió por parte de otro youtuber y sus amigos, quienes la intentaron drogar.

 

Por: Redacción 09 Noviembre 2019 12 46

Caeli relató la mala experiencia que pasó en Argentina hace 10 meses, cuando fue de fiesta con un youtuber y sus amigos, quienes intentaron drogarla y posiblemente abusar de ella si lo hubieran logrado.

A pesar de que no reveló el nombre de la ciudad en la que se encontraba, ni el nombre del youtuber con el que estaba, narró que a quien consideraba como su amigo (el youtuber), intentó drogarla poniéndole algo en su botella de agua, sin embargo ella se percató y ahí comenzó todo.

En resumen, al darse cuenta de eso le pidió ayuda a otro amigo y además a su equipo de producción para que enviaran una patrulla al lugar. 

Aseguró que el youtuber que la intentó drogar huyó de la casa luego de que ella mencionara su nombre en la llamada telefónica con el amigo al que le pidió ayuda. Después de esto se quedó sola con desconocidos, quienes al ver que llegó la policía la golpearon e intentaron impedir que saliera. 

Horas después de los hechos a través de su cuenta de Twitter Caeli escribió lo que vivió, pero fue hasta el día de ayer que reveló los hechos  con un video.

 

Caeli viajó a Argentina para participar en un proyecto de actuación luego de haber ganado un casting en el que había participado, sin embargo luego de la mala experiencia que tuvo renunció.


Las Más Leídas