El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae “Spider” por homicidio; lo investigan por fosas clandestinas

Agentes de la Fiscalía detuvieron a un hombre apodado el Spider, quien está acusado del delito de homicidio.

Por: Redacción 25 Abril 2019 16 00

Mediante una orden de aprehensión se logró la captura de un hombre acusado del delito de homicidio agravado, cuyo crimen ocurrió el pasado año, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la dependencia, se trata de Jairo Iván L.S. alias “El Spider”, quien junto a otra persona, en un vehículo arribaron al domicilio de la víctima, que se encuentra en el Kilómetro 29, y ahí los tres hombres abordaron el auto para retirarse del sitio.

Fue en el cruce de la carretera a Casas Grandes y Patos, de la misma colonia, que todos bajaron del automóvil, en eso la víctima César Delgado Delgado fue golpeada por Jairo y su cómplice hasta que falleció, a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

El agente del Ministerio Publico integró la carpeta de investigación con elementos de prueba que sirvieron para solicitar a un Juez de Control una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada el pasado fin de semana.

Además, la Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que investiga la participación de Jairo Iván L.S., en los homicidios de siete personas que sus cuerpos han sido rescatados recientemente de fosas clandestinas en las faldas del cerro Del Caballo.

 


Las Más Leídas