El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae otro escolta con portación de arma cancelada

Agentes de la Policía detuvieron a otro hombre perteneciente a una agencia de seguridad privada en posesión de un arma de fuego y con el permiso correspondiente cancelado.

Por: Redacción 18 Abril 2019 15 50

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de José Fortino A. A., de 43 años de edad, acusado de la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La corporación indicó que agentes patrullaban por las calles Paseo de San Isidro y Santiago Troncoso, en la colonia Cerradas del Parque, cuando se percataron de que el conductor de una camioneta Ford 150, color blanco, modelo 2008, mostró una actitud sospechosa al observar la presencia de las unidades policíacas.

Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto para realizarle una inspección por protocolos de seguridad.

Fue así como localizaron en el interior de dicha camioneta un arma de fuego calibre .380 y dos cargadores abastecidos con 14 cartuchos útiles cada uno, manifestando que se desempeñaba como escolta de la “Agencia de Seguridad Integral ASIS”.

Al verificar la identificación que mostró, se tuvo conocimiento que dicho permiso para portar el arma se encontraba cancelado, por lo que los agentes procedieron a su detención y posteriormente lo presentaron ante la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas