El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae en Michoacán acusado de doble homicidio en Fovissste

Autoridades capturaron en Michoacán a un hombre que era buscado en Ciudad Juárez por el asesinato de dos personas en el fraccionamiento Fovissste Chamizal.

Por: Redacción 24 Febrero 2021 17 41

Agentes lograron el arresto de Antonio Israel L. C., de 47 años de edad, quien se encontraba prófugo de la justicia por el delito de homicidio calificado, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, Zona Norte.

De acuerdo con la información emitida, Antonio Israel fue detenido en el estado de Michoacán, con apoyo de autoridades de dicha entidad.

Policías investigadores adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, lograron ubicar y detener al presunto homicida, a quien en las próximas horas se le formulará imputación ante un Juez del Distrito Judicial Bravos.

Las investigaciones ministeriales de la Unidad de Delitos contra la Vida refieren que Antonio Israel presuntamente participó en el homicidio de dos personas registrado el 11 de noviembre del 2017, en el cruce de las calles Río Ródano y Río Valdivia del Fraccionamiento Fovisste Chamizal.

 


Las Más Leídas