El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae "El Gus" con cristal; lo acusan de ejecución en Juárez Nuevo

Policías arrestaron a un joven de 18 años en poder de cristal, el cual será investigado por su presunta participación en la ejecución de una persona en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, esta semana.

Por: Redacción 27 Enero 2022 14 41

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Gustavo D. S. alias “El Gus, de 18 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

De acuerdo con el reporte, la detención se efectuó mediante labores de investigación e inteligencia, logrando dar con el paradero de uno de los responsables de haber privado de la vida un masculino con proyectil de arma de fuego, el día martes 25 de enero del presente año, en la colonia Infonavit Juárez Nuevo.

El sujeto fue ubicado en el cruce de las calles Efraín González Luna y 40 Ejidatarios, en la colonia Municipio Libre, donde tras una inspección le encontraron cinco envoltorios con cristal con un peso de 12 gramos.

Previa lectura de derechos, Gustavo D. S. alias “El Gusde 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de dicho delito.


Las Más Leídas