El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae con 5 armas; lo acusan de disparar contra casa en San Ángel

Policías detuvieron a un hombre en poder de cinco armas de fuego; aseguran que su empareja lo acusó de disparar contra su casa en San Ángel.

Por: Redacción 29 Marzo 2020 14 10

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que agentes realizaron el arresto de Juan José R. D., de 46 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y/o lo que resulte.

El reporte indica que todo comenzó desde las 00:20 horas del pasado 26 de marzo, cuando agentes atendieron un reporte de disparos en la colonia San Ángel.

Al llegar, una mujer denunció que, al llegar su domicilio, su ex pareja sentimental disparó con una pistola en repetidas en contra de su vivienda, ocasiones ocasionándole daños a su camioneta  para luego emprender la huida a toda velocidad a bordo de un vehículo Jeep Cherokee, color blanco.

De acuerdo con el reporte, más de 48 horas después, la noche del 28 de marzo, agentes ubicaron una camioneta que reunía las características de la mencionada en el reporte antes en mención, en el cruce de las calles Francisco Vélez y 21 de Marzo, de la colonia Melchor Ocampo.

Tras marcarle el alto al conductor para realizarle “una inspección preventiva por protocolos de seguridad”, localizaron en el portavasos un arma de fuego calibre 45 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Además, según la información emitida por la Policía, en el maletero encontraron, debajo de una toalla, lo siguiente:

·      Un fusil de asalto calibre .223

·      Un fusilo de asalto calibre .223

·      Un arma de fuego tipo pistola calibre 45 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles

·      Un arma de fuego tipo revólver calibre 357

·      Un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles calibre 45

·      Un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles calibre 45

·      Dos cargadores desabastecidos

·      Una caja de plástico con 69 cartuchos útiles calibre 22

 


Las Más Leídas