El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cabada y Mario Dena analizaron obras públicas prioritarias para Juárez

Esta tarde, el presidente Armando Cabada encabezó reunión de trabajo con funcionarios municipales y estatales, entre ellos Mario Dena, para definir los proyectos prioritarios para Ciudad Juárez y la inversión a aplicar.

Por: Marieli Sánchez Banda 21 Febrero 2019 15 58

Durante la junta, analizaron la lista de proyectos de obra pública que el Municipio y Estado presentaron a la federación a través de SEDATU, para determinar los montos de inversión por parte de dichos gobiernos y el Fideicomiso de Puentes Internacionales.

Estas obras son de infraestructura pluvial, movilidad urbana, atención al Centro Histórico, transporte público, áreas verdes, entre otras, mismas que analizarán durante los próximos días para determinar la inversión, por lo que reunirán nuevamente el próximo 7 de marzo. 

En la reunión participaron el Tesorero Gerardo Ronquillo Chávez; Roberto Mora Palacios, director del IMIP; Oscar Ibáñez Hernández, presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS); Gustavo Elizondo Aguilar, secretario de Obras Públicas; Luis Felipe Siqueiros, secretario de Desarrollo Urbano y Mario Dena Torres, subsecretario de Gobierno, entre otros invitados.

Elizondo reiteró la disposición del Estado para llevar a cabo trabajos coordinados con el Municipio y poner en marcha las obras a través de convenios disponibles. 


Las Más Leídas