El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cabada se reunió con la mamá de Dana; lo contactó por Facebook

El presidente municipal Armando Cabada sostuvo reunión con la mamá de Dana Lizeth, joven estudiante de la UACJ a quien asesinaron y explicó, la señora lo contactó vía Facebook.

Por: Marieli Sánchez Banda 12 Abril 2019 15 56

Cabada dio a conocer que platicó con la madre de Dana quien lamentó el curso que tomaron las manifestaciones realizadas por estudiantes, además del dolor que la abate en estos momentos.

“Me habló de la relación que tenían, cómo la cuidaban”, detalló el presidente municipal quien también escuchó las quejas por parte de la madre de Dana, al ser lenta la respuesta por parte de la Fiscalía al momento de comunicarse, “me dijo que se tardaron mucho en responder”, agregó.

En la plática, Cabada reiteró que estarán atentos a la situación del presunto asesino para que reciba castigo ejemplar y expuso, tanto la madre como la abuela de Dana están 100% convencidas de que él es el responsable.

Tras registrarse este caso y las denuncias de que no atendieron la línea del 911, Cabada señaló que van a combatir el tema de las llamadas falsas para detectar a quienes las realizan y sancionarlos, pues llegan a saturar los teléfonos en situaciones verdaderamente emergentes.


Las Más Leídas