El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No adelantaremos vísperas, esperaremos para sumarnos a reclamo: Cabada

El presidente Armando Cabada Alvídrez declaró que no adelantarán vísperas y esperarán para sumarse al reclamo del gobernador Javier Corral Jurado en caso de existir afectaciones al presupuesto para Ciudad Juárez por parte de la Federación.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Septiembre 2019 10 45

Cabada precisó que están a la espera y analizarán el proyecto que presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador para ver si habrá afectación al presupuesto 2020 por parte de la Federación.

“Mi obligación es velar por el bienestar de los juarenses y reclamarle al Gobierno Federal para que se atienda bien”, comentó.

Sin embargo, dijo que no adelantarán vísperas y estarán pendientes al recurso de Fortamun y Fortaseg, para en caso de requerirse, acompañar a Corral en el reclamo “que no quepa la menor duda, pero hay que esperar”, señaló.

Por otra parte, también mencionó que este año no pudieron conseguir recursos adicionales para proyectos específicos por lo que esperarán a que cierren las bolsas y abrir la posibilidad de iniciar proyectos para generar recursos. 

 


Las Más Leídas