El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

🏊‍♀️ Debutará mañana chihuahuense Byanca en Tokio: así puedes verla

Byanca Melissa Rodríguez, originaria de Chihuahua capital, debuta el domingo 25 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en natación 100 metros estilo pecho.

Por: Redacción 24 Julio 2021 10 58

A las 4:40 horas en la madrugada (tiempo de Chihuahua) de este domingo será la etapa eliminatoria de natación estilo pecho femenino en 100 metros.

Rodríguez Villanueva hará su aparición en Tokio como representante y capitana del equipo de México en natación.

Byanca tiene 26 años de edad. Participará en natación estilo pecho tanto en 100 metros el próximo domingo, como en 200 metros el miércoles 28 de julio.

La sirena nada desde pequeña. Tiene el récord absoluto mexicano en su disciplina y afirma que estar en Tokio es cumplir su sueño.

Se trata de una de las más importantes competidores de América Latina, por lo cual hay alta expectativa entre el público mexicano.

De hecho la natación es uno de los deportes más vistos por los mexicanos en los Juegos Olímpicos pese a no tratarse de una de las tradicionales potencias.

La competencia podrás sintonizarla por Marca Claro, Claro Sports y gratuitamente en su canal de YouTube, pues es la compañía que adquirió los derechos de los Juegos Olímpicos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Melissa Rodriguez (@melissa_rowry)


Las Más Leídas