El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Colocarán buzones para recibir quejas de burócratas al servicio médico

Para sugerencias y quejas con relación al nuevo servicio médico a trabajadores municipales, colocarán buzones en las diferentes dependencias.

Por: Marieli Sánchez Banda 26 Enero 2022 13 45

Los regidores del PRI, Mireya Porras Armendáriz y Jorge Alberto Gutiérrez Casas propusieron la implementación de estos buzones para recibir y conocer las quejas de los derechohabientes del Municipio sobre el nuevo servicio médico y hospitalario que presta el Gobierno.

“La intención es contar con información fidedigna respecto al sentir de los trabajadores municipales y de todos los usuarios de los servicios médicos para ver si la nueva modalidad establecida es satisfactorio para ellos. Lo principal es que existan puntos de medición y seguimiento”, indicó Gutiérrez Casas.

Serán los regidores de las comisiones de Familia y Asistencia Social, así como Trabajo y Previsión Social quienes revisarán las sugerencias que emitan los trabajadores.

Por otra parte, acordaron instruir a Oficialía Mayor para revisar los expedientes de los empleados municipales para actualizar y depurar el padrón de beneficiarios del servicio médico.

En la sesión, también autorizaron turnar a la Comisión de Gobernación la creación del Reglamento para la Integración del Consejo Municipal para la Atención e Inclusión de Personas con Discapacidad del Municipio de Juárez, “esta iniciativa fue resultado de una petición de varias asociaciones civiles, considerando que el 4.26% de la población en Juárez son personas que se encuentran al menos con una discapacidad”, es decir más de 64 mil personas, indicó la regidora Vanessa Mora.

 

 


Las Más Leídas