El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Buscas hacer crecer tu negocio? Impartirá Estado capacitación

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico lanzará un programa de capacitaciones para las PyMES que buscan hacer crecer sus negocios.

Por: Redacción 08 Febrero 2023 14 51

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, invita al programa gratuito de Fortalecimiento de habilidades para la transformación digital y desarrollo sustentable de las PyMES.

El objetivo del programa es proporcionar y fortalecer conocimientos que permitan la transformación digital sustentable de pequeñas y medianas empresas en Chihuahua, a través de talleres de capacitación elaborados e impartidos por expertos en la materia.

La convocatoria estará abierta del 08 al 19 de febrero, y las capacitaciones en línea inician del lunes 27 de febrero al viernes 24 de marzo. Se espera que participen 150 empresas chihuahuenses, de las cuales el 50 por ciento deben ser lideradas por mujeres. La liga de registro es: www.pymesdigitalesysustentables.com/form/

Al finalizar el proceso de capacitación, las y los colaboradores de las PyMES habrán desarrollado habilidades técnicas digitales, cognitivas y socioemocionales que les permitirán implementar sus conocimientos en cualquier ambiente en el que se desarrollen.

 


Las Más Leídas