El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscará American Industries nuevas reservas territoriales en Chihuahua

American Industries dio a conocer mediante un comunicado que invertirá 150 millones de dólares para la expansión y desarrollo en 2023 para Chihuahua y Nuevo León.

Por: Redacción 08 Febrero 2023 19 28

La empresa dijo que este año buscarán nuevas reservas territoriales con vocación industrial para desarrollar en las ciudades donde actualmente tienen presencia, así como explorar nuevas regiones en México, y en esta ocasión le tocará a Chihuahua.

“México tiene todo el potencial para convertirse en el nuevo Hot Spot del sector Inmobiliario Industrial y en el centro de las inversiones para todo el continente americano", señaló  Liliana Hernández, directora general para American Industries Group.

El año pasado la compañía inició con el desarrollo de tres nuevos parques industriales y construyó 10 naves industriales en 6 regiones clave para la industria automotriz, aeroespacial, tecnológica, de logística y manufactura, unas de las regiones beneficiadas fue Chihuahua.

American Industries es una empresa privada mexicana establecida en 1976 que ha ayudado a más de 250 empresas internacionales a iniciar y hacer crecer con éxito sus operaciones de fabricación y distribución en México.

 


Las Más Leídas