El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan a segundo involucrado en abandono de husky en El Paso 🎦

Capturas de pantalla de video

La Oficina del Sheriff del condado de El Paso (Texas) espera el segundo arresto por el caso del abandono de un perro de raza husky en un camino, lo que fue grabado y viralizado en redes sociales.

Por: Redacción 26 Julio 2021 15 48

El anterior viernes anunciaron que Luis Antonio Campos de 68 años de edad, el aparente conductor del vehículo, fue arrestado e ingresado al Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 5 mil dólares.

El Departamento de Bienestar Animal del condado dice que continúan con la investigación del caso. En tanto, la Oficina del Sheriff espera un arresto adicional, del cual no detallaron si se trata del individuo que aparece en el video u otra persona.

Fue el anterior miércoles, 21 de julio, cuando un testigo capturó el momento en que un Husky fue dejado al costado de la carretera en Horizon City.

En las imágenes, calificadas como desgarradoras se puede apreciar cómo el can persigue a sus antiguos dueños que se alejan el el automóvil.

Posteriormente, el canino fue rescatado y tomado del Huckleberry Hound Rescue Group y una familia lo adoptó y lo nombraron "Nannok".


Las Más Leídas