El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan doblar podcast de Manual de Ned con los ¡actores originales!

A través de redes sociales, Daniel Curtis Lee, uno de los protagonistas de la serie "El Manual de Supervivencia Escolar de Ned", dio a conocer que encontraron a los actores originales de doblaje al español, por lo que podrían invitarlos al podcast que están haciendo justo ahora. 

Por: Redacción 07 Febrero 2023 20 30

Daniel Curtis Lee publicó a través de su cuenta de Instagram un clip con las voces de los personajes dobladas al español y dijo que se puso en contacto con los actores de doblaje que le dieron vida a los personajes en la serie. 

Y es que desde hace meses dieron a conocer que comenzarían un podcast encargado de hablar de la vida de "adulto" y cuenta con Devon Werkheiser (quien hace a Ned), Lindsey Shaw y Daniel Curtis Lee. 

El podcast comenzará a ser transmitido hasta el 15 de febrero, sin embargo, el actor emocionó a cientos de fanaticos con su publicación, ya que dio a entender que podrían traerlos al podcast para doblarlo y recordar como fue para fans de latinoamérica. 

Recordemos que El Manual de Supervivencia Escolar de Ned fue una serie que se transmitió por Nickelodeon y comenzó en el año 2004. 


Las Más Leídas