El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan a Lupita Jones como candidata a gobernadora de Baja California

Lupita Jones, ganadora del concurso de belleza Miss Universo en 1991, se encuentra en el ojo del PAN, ya que el partido busca lanzarla como candidata a la gubernatura de Baja California.

Por: Redacción 25 Enero 2021 11 52

Así confirmó el dirigente del PAN en Baja California en su cuenta oficial de Twitter, Enrique Méndez, quien junto a PRI y PRD conforman dicha coalición para mandar a la modelo como candidata a la gubernatura por dicho estado .

“Este fin de semana empezaron las pláticas con Lupita Jones para que sea ella la candidata a gobernadora del estado”, indicó Enrique Méndez, dirigente del PAN que junto con PRI y PRD conforman dicha coalición.

De acuerdo con los medios nacionales, Lupita Jones, es nacida en Mexicali y egresada del CETYS es una actriz, escritora y empresaria, actualmente, es la directora nacional del concurso Mexicana Universal.

Estudió la licenciatura en Administración de Empresas y cursó un postgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en Mexicali, Baja California.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lupita Jones (@lupjones)


Las Más Leídas