El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Has visto a Lupita? Desapareció hace 12 días

La familia de Lupita Hernández pidió ayuda para encontrarla, luego de que desapareció el 29 de junio.

Por: Redacción 11 Julio 2019 17 17

Los familiares de la joven Guadalupe Hernández Pérez, quienes son de Chihuahua, solicitaron ayuda para dar con el paradero después de que la vieron por última vez el 29 de junio en la unidad habitacional Américas de la colonia Progresista en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México.

Interpusieron al día siguiente el reporte de desaparición ante la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México pero al no localizarla extendieron la búsqueda y es por ello que familiares chihuahuenses están pidiendo la ayuda para encontrarla.

La joven es delgada de 1.52 metros de alto, tez morena oscura, cabello quebrado teñido de rojo.

Tiene tres tatuajes en la espalda: uno que dice ‘Evelyn’, otro ‘Juan Carlos’ y otro ‘Elexis’. Además en la mano izquierda tiene tatuada una rosa azul que dice ‘Jenesis’, en la mano derecha un infinito con el nombre de ‘Dadi’ y una fecha de nacimiento.

Vestía pantalonera negra el día que la vieron por última vez.

En caso de verla o tener información que permita dar con su paradero puede llamar a los teléfonos 53-45-50-80 y 53-45-50-82 de la Procuraduría de la Ciudad de México, e incluso a los números de emergencia 911 o 088 en cualquier parte del país.




Las Más Leídas