El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscamos mayor vigilancia en la Presa; Municipio tras muerte de niño

El jefe de gabinete del Municipio Mario Vázquez aseguró que van a buscar tener mayor seguridad y señalización en las presas de Chihuahua, tras la muerte de un niño ahogado el pasado viernes.

Por: Daniela González Estrada 22 Julio 2019 09 06

El pasado viernes 19 de julio falleció un niño de seis años en la Presa de Chihuahua, el cual iba en ese memento acompañado de otro niño y sus abuelos, ante esto Mario Vázquez dio su comentario al respecto. 

“Estamos pendientes de estos centros de agua y estas presas, la presencia de seguridad no ha sido suficiente, estamos en pláticas para buscar mayores elementos en señalización y vigilar la entrada y accesos de la presa, precisamente donde indica que no se debe entrar a la fuerza de agua fuerte”, dijo.  

Pero para esto aseguró que primero deben de ponerse de acuerdo con los directivos del Fideicomiso del nuevo parque que se construirá. 

Así mismo aclaró que las familias deben de reflexionar en torno a cómo cuidamos a nuestros hijos; “debemos tener los cuidados necesarios, buscaremos lo posible para efecto de buscar que no ocurran este tipo de cosas y que hagamos la reflexión necesaria, queremos una sociedad organizada”, aclaró. 

 

 


Las Más Leídas