El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca IMSS garantizar disponibilidad de medicamentos e insumos

 El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua ha intensificado sus acciones para asegurar la disponibilidad de medicamentos e insumos terapéuticos, con el objetivo de fortalecer la atención médica brindada a los beneficiarios de la entidad.

Por: Redacción 04 Junio 2023 09 34

En una reunión de trabajo realizada el pasado sábado en las oficinas delegacionales, se llevó a cabo un exhaustivo análisis de las necesidades de abastecimiento del IMSS. 

El encuentro contó con la participación de directivos, administradores y jefes de abasto de las unidades médicas y hospitalarias de primer y segundo nivel de atención de la ciudad capital, quienes se coordinaron con las autoridades delegacionales.

El doctor Enrique Ureña Bogarín, titular del IMSS en el estado, encabezó la jornada de trabajo junto al doctor José Daniel Figueroa Alonzo, Jefe de Prestaciones Médicas, y la química Mónica Reyes, Jefa de Servicios Administrativos.

"Estamos trabajando de manera coordinada, sumando los esfuerzos de todos nuestros compañeros en beneficio de nuestra derechohabiencia", destacó Ureña Bogarín durante la reunión.

Este análisis de necesidades y acciones de fortalecimiento se llevará a cabo gradualmente en diferentes zonas de la entidad, con el propósito de mejorar continuamente los servicios proporcionados por el IMSS en Chihuahua.

Se espera que estas medidas contribuyan a garantizar la disponibilidad de medicamentos e insumos terapéuticos, asegurando así una atención médica eficiente y de calidad para los derechohabientes.


Las Más Leídas