El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca Gobierno constructoras para rehabilitar hospital de Ojinaga

Gobierno del estado se encuentra en la búsqueda de empresas constructoras para la segunda etapa de la rehabilitación del hospital regional del Ojinaga, Chihuahua.

Por: Redacción 14 Septiembre 2019 09 34

Con motivo de llevar a cabo la segunda etapa de rehabilitación del hospital regional de Ojinaga, Chihuahua que se encuentra ubicado en la calle Cuauhtémoc y 6ta #1500, Gobierno del Estado lanzó una convocatoria para las empresas constructoras que desean participar en la obra.

Las bases y especificaciones para realizar la obra se encuentran anexos en la página de Chihuahua.gob.mx/scop y en contrataciones.chihuahua.gob.mx mismas que se encontrarán disponibles a partir de este sábado 14 de septiembre hasta el 25 del mismo mes.

Se realizará una visita a la obra el 19 de septiembre del presente año en punto de las 11:00 horas partiendo desde la calle Cuauhtémoc y 6ta #1500 ubicada en Ojinaga para posteriormente tener una junta de aclaraciones el 23 del mismo mes a las 10:00 horas en la Sala de Juntas del Comité Central que se encuentra ubicado en las calles Beethoven y Juan Bernardo #4000 en el fraccionamiento La Herradura de la ciudad de Chihuahua.

La fecha límite para la recepción de solicitudes de aclaración será el 20 de septiembre a las 10:00 horas en el departamento de construcción de la Dirección de Obras Públicas ubicada en la calle Joaquín Terrazas #300 de la colonia Santa Rosa en Chihuahua o bien al correo electrónico licitaciones.dop@chihuahua.gob.mx.

La participación no tiene costo alguno pero estarán evaluados por puntos y porcentajes conforme a los criterios de evaluación, requisitos legales, técnicos y económicos, así mismo si la propuesta técnica que obtuvo igual o mayor puntuación o unidades porcentuales la mínima exigida y la sma de ésta con la de la propuesta económica de resultado el mejor puntaje en el resultado de la evaluación después del cálculo correspondiente de acuerdo a la puntuación.

  • Las constructoras deberán acreditar las siguientes especialidades.
  • Edificación
  • Instalaciones Sanitarias e Hidráulicas
  • Instalaciones Eléctricas
  • Aire Acondicionado

El comité central informará la fecha, hora y lugar en que se dará a conocer la decisión al finalizar la presentación y apertura de proposiciones recibidas.


Las Más Leídas