El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estafadora de cripto, la única mujer entre los 10 más buscados del FBI

La estafadora de cripto, Ruja Ignatova, robó más de cuatro mil millones de dólares, lo que la colocó entre los diez más buscados del FBI. Ella es la única mujer que está en dicha lista y hasta el momento desconocen su paradero.

Por: Redacción 05 Julio 2022 16 26

Ruja Ignatova era considerada una de las reinas en el mundo de las monedas virtuales ya que en el 2014, creó una criptomoneda llamada OneCoin. Fue un éxito ya que era muy accesible y hacía creer que pronto desbancaría a Bitcoin.

Pero no fue así ya que unos años después, Ignatova desapareció llevándose más de cuatro mil millones de dólares. Al parecer tomó un avión que salió de Bulgaria con destino a Grecia, pero la verdad es que su paradero es desconocido.

Ya han pasado cinco años y nadie ha visto de nuevo a Ruja, su robo es tan grande que ahora es una de las diez personas más buscadas por el FBI, convirtiéndose en la única mujer de la lista.

Creen que desapareció con un pasaporte alemán para viajar a otro país, pero el FBI cree que pudo entrar a Emiratos Árabes Unidos, Rusia o algún otro país de Europa del Este aunque no tienen pruebas suficientes de ello.

El FBI alertó a las personas que podría estar armada o acompañada de personas armadas e incluso piensan que pudo hacerse cirugías plásticas y probablemente no se vea como en las fotografías pero ofrecen 100 mil dólares a quien tenga información de ella.

ruja-ignatova-estafadora-cripto-onecoin-fbi-lista-mas-buscados


Las Más Leídas