El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Buen viaje de regreso a casa": Paty Manterola despide a Xavier Ortiz

Patricia Manterola, exesposa de Xavier Ortiz lo despidió en redes sociales luego de que se dio a conocer la noticia de su muerte.

Por: Redacci贸n 07 Septiembre 2020 18 37

Este lunes 7 de septiembre se dio a conocer el lamentable fallecimiento del exintegrante de Garibaldi, Xavier Ortiz a sus 48 años. 

Ante la noticia, Patricia Manterola, su exesposa, le dedicó un mensaje de despedida en redes sociales.

“Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino... Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo”, escribió.

“Ya estás en los brazos de tu Mami hermosa a quien extrañabas tanto... Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr y a todos... Lo siento muchísimo ¡BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA QUERIDO XAVI! Descansa en paz”, agregó.

En la publicación Paty Manterola publicó fotografías de de Xavi y de su madre.

Xavi Ortiz y Paty Manterola estuvieron casos de 1999 hasta 2005.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino... Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo...Ya estás en los brazos de tu Mami hermosa a quien extrañabas tanto... Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr y a todos... Lo siento muchísimo ¡BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA QUERIDO XAVI! Descansa en paz 馃専

Una publicación compartida por 饾悘饾悮饾惌饾惈饾悽饾悳饾悽饾悮 饾悓饾悮饾惂饾惌饾悶饾惈饾惃饾惀饾悮 (@patriciamanterola) el

 


Las Más Leídas