El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

BUAP con la última palabra; Juárez compraría a Lobos por 90 millones

La Benemérita Universidad de Puebla (BUAP) fue notificada sobre las negociaciones en torno a vender la franquicia de Lobos BUAP a los Bravos de Ciudad Juárez, equipo que pertenece a la empresaria Alejandra de la Vega.

Por: Redacción 08 Junio 2019 16 07

 

Esto luego de que el abogado de la BUAP, confirmó que sobre las actuales negociaciones entre la empresa Garden Teas, de Mario Mendivil, quien es actualmente propietario de Lobos a través de un Patronato.

Con dichas negociaciones y en caso de que llegasen a consumarse, los Bravos de Ciudad Juárez estarían comprando su lugar en la Liga MX.

Ante este hecho comentaron que la BUAP solamente espera el pago de 90 millones de pesos, convenido en el documento firmado ante la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), entre la universidad y el empresario Mario Mendivil. Toda vez que la universidad es dueña de la marca del club y del Estadio Olímpico.

El abogado de la BUAP, Ernesto Rodríguez, espera que Mario Mendivil cierre las negociaciones con Bravos de Juárez a más tardar a las 00:00 horas del próximo lunes, ya que la fecha límite para notificar a la Federación Mexicana de Futbol de un cambio de franquicia, es cómo máximo 30 días antes del inicio del torneo Apertura 2019.

 


Las Más Leídas