El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Son tan populares", Elon Musk quiere comprar BTS 🎦

El dueño de Tesla, Elon Musk, dio a conocer en una rueda de prensa que desea comprar el grupo de Kpop BTS. Cuando le preguntaron el motivo dijo que era por que son los más populares en este género musical.

Por: Redacción 30 Septiembre 2022 09 10

Elon Musk se hizo viral en redes en muy poco tiempo al dar a conocer en una rueda de prensa que quiere comprar a la famosa banda de Kpop BTS, quienes son originarios de Corea del Sur. 

Incluso les pidió su opinión a las “Army”, quienes son las seguidoras del grupo de kpop. Hasta el momento, la agrupación no ha comentado nada pero afirman que el valor estimado de la transacción podría costarle alrededor de 36 mil millones de dólares a Musk.

“Quiero comprar BTS. Son muy populares. ¿Qué les parece, Army?”, comenta Elon en el tramo de video que está circulando por las redes sociales y que se hizo viral en cuestión de horas a través del mundo.

BTS es un grupo de Kpop que está conformado por siete jóvenes: J-Hope, RM, Jin, Suga, V, Jimin y Jeon Jung-Cook; quienes son apoyados por las discográficas “Big Hits” y “Universal Japan Geffen”. Han destacado con nueve premios en los “American Music Awards” y han sido nominados a grandes premios musicales.


Las Más Leídas