El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen Bryan y Pedro con armas de juguete, también uniforme de policía

Bryan Andrés G. S. de 24 años de edad y Pedro Manuel E. L. de 18 años fueron detenidos por la Policía Estatal luego de identificarse como policías municipales y portar armas cortas y una larga de juguete.

Por: Redacción 14 Enero 2022 13 05

Fue dentro de la vigilancia  cotidiana que realizan los integrantes de la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) quienes detuvieron en Ciudad Juárez a dos jóvenes que se hacían pasar como integrantes de la Policía Municipal de esa ciudad fronteriza. 

Durante los recorridos de prevención, la Policía del Estado detectó a estas dos personas, quienes se ostentaron como policías municipales para tratar de evitar ser detenidos y revisados.

Los jóvenes fueron identificados como Bryan Andrés G. S. de 24 años de edad y Pedro Manuel E. L. de 18 años de edad, este último traía puesta una camisola con la leyenda "Policía Municipal" misma que usaba para hacerse pasar como integrante de dicha corporación.

Además, se les aseguraron dos armas de juguete y un artefacto de metal, de color gris, que estaba fabricado para accionar proyectiles de arma de fuego.

 


Las Más Leídas