El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bruno Mars bromeó con look de The Weeknd y desató memes (FOTOS)

Reacción de Bruno Mars con el nuevo look de The Weeknd

El cantante The Weeknd sorprendió a los usuarios de Internet tras aparecer en público con su nuevo look luego de que se diera a conocer que su relación con Bella Hadid había terminado, incluso el propio Bruno Mars reaccionó con memes.

Por: Redacción 14 Septiembre 2019 11 24

Abel Makkonen, mejor conocido como “The Weeknd” apareció en público tras terminar su relación con la modelo Bella Hadid  en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine que se llevó a cabo en Toronto hace unos días.

Lo que sorprendió a todos fue que el cantante llegó con su nuevo cambio de look tras desaparecer semanas por su ruptura donde mencionaron que los problemas de su relación le afectaron demasiado.

Los memes por el cambio de look de The Weeknd no se hicieron esperar e incluso el cantante Bruno Mars compartió en su Twitter una comparación de looks entre él y The Weeknd.

Bruno Mars como motivo de broma se sumó al público que estaba haciendo memes por el nuevo look del cantante, por medio de instagram subió una fotografía de cómo fue su reacción.

 


Las Más Leídas