El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Integran Comité de Tenis del Club Britania; reforzarán reglamentos

Convocan a padres de familia y tenistas a hacer presencia en reuniones el martes 19 de febrero y sábado 23.

Por: Valentin Ramírez Ll. 13 Febrero 2019 09 16

Con el objetivo de reforzar los reglamentos internos para mejorar la disciplina, el desarrollo del entrenamiento y en general la práctica del tenis, el Consejo Directivo del Club Britania respaldo la integración de un nuevo Comité de Tenis el cuál se encargará de regular esta actividad en todos los niveles.

Tras una reunión donde estuvieron presentes el director de tenis, Jorge Hernández, el profesional Rodrigo Regalado, así como la plantilla de maestros, el gerente Rubén García y el Presidente del Consejo Directivo, Jesús Madrid Cepeda, se determinó convocar a reuniones el martes 19 de febrero a la 18:30 hrs. y el sábado 23 de febrero a las 11:00 hrs. para dar a conocer los planes de trabajo para este año 2019.

Particularmente los directivos, maestros e integrantes del comité, coincidieron en la necesidad de reforzar la aplicación de reglamentos internos a los alumnos para mantener una disciplina adecuada a la práctica de este deporte.

Asimismo comentaron la necesidad de establecer un programa de capacitación para permanente y el acercamiento con los padres de familia para mejorar el desarrollo de los practicantes de este deporte en el club.

Un tercer punto es evaluar el nivel de los tenistas para que estos eleven su nivel de competencia y den resultados, tanto en la competencias con otros clubes de la ciudad y el estado, como en la representación en campeonatos fuera del estado.

Cabe señalar que el Comité de Tenis presentará su plan de trabajo en las reuniones ante los padres de familia y tenistas del Club Britania.


Las Más Leídas